Política de ENVÍOS

Los productos son despachados a través de la empresa STARKEN (perteneciente a TURBUS CARGO) cuyos plazos de entrega generalmente tardan un promedio de 3 a 4 días hábiles desde el envío, en zonas/ciudades aisladas o extremas del país esto puede tardar más días. Sólo se realizan envíos dentro del territorio de Chile Continental, excluyéndose en consecuencia el Territorio de la Antártica Chilena, Isla Juan Fernández e Islas Salas y Gómez. Hacemos envíos a Isla de Pascua por compras mínimas de $200.000, despachándose POR PAGAR vía Rapanui Cargo. Siguiendo lo anterior, los plazos pueden verse afectados por situaciones excepcionales tales como Guerras, Estados de Excepción Constitucional, Crisis Sanitarias, entre otros, cuyos plazos de entrega pueden verse alterados, plazos cuyos días máximo de entrega no podemos informar ya que variará dependiendo de la situación excepcional.

El costo fijo de envío a regiones es de $2.900 de Chile Continental El envío debe quedar cancelado junto a la compra. Zonas que no tengan oficina Starken en la ciudad de destino, se cobrará la diferencia entre el valor cancelado por el cliente en la WebShop y el coto total del despacho de manera independiente comunicándose con el cliente.

Si necesitas tu producto con urgencia, podemos excepcionalmente enviar por Chilexpress cuyos plazos de entrega son de 1 a 2 días hábiles, siempre y cuando nos informes con anticipación a través de nuestros canales de comunicación. En esta situación, tu compra será enviada POR PAGAR a sucursal Chilexpress que nos indiques, excluyendo la opción de poder despachar a domicilio a través de este Courier

Cada envío es informado vía mail con el consecuente código de seguimiento para poder realizar el seguimiento del producto en www.starken.cl o si procediere, en www.chilexpress.cl. Es responsabilidad del cliente recibir el producto a tiempo y en el plazo estipulado por las mencionadas empresas.

Crisol E.I.R.L no se hará responsable de la pérdida o devolución del producto por parte de la empresa de envíos en consecuencia del no oportuno retiro en sucursal o recibo en domicilio, de la misma manera no se hará responsable de la pérdida del producto por datos proporcionados de manera errónea o incompleta. Solo se hará responsable de la pérdida del producto cuando ésta sea responsabilidad exclusiva de la empresa de envíos. En tal caso, se procederá a enviar el mismo producto sujeto a stock, cambio o devolución del dinero.

Cuando se ofrecen promociones de envíos gratis, éstos se envían mediante Starken. En ninguna circunstancia será válido por ChilexpressEn consecuencia, si la ciudad de destino solo tiene cobertura con Chilexpress, se debe cancelar el envío.

HOme

POLÍTICAS

Contacto

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest

suscríbete al club de descuentos y recibe las Últimas novedades

© 2018 by crisol joyas