Cambios y devoluciones

Sólo se pueden realizar cambios una vez que el producto llega a manos del cliente final.


Una vez efectuada la compra, cuentas con 20 días corridos desde que tu paquete llegó a destino - independientemente si lo haya recibido o no - para realizar un cambio bajo cualquier circunstancia, salvo que sean Aros / Argollas los cuales por razones de higiene no tienen cambio bajo ninguna circunstancia, aún cuando el cliente afirme no haberlos usado. El plazo anterior puede verse alterado por situaciones excepcionales, casos en lo que se ampliará en base a un buen criterio y así proteger al cliente de su derecho a cambio. El producto deberá estar nuevo, sin uso y si procediere, con sus correspondientes etiquetas o códigos.

Si deseas realizar un cambio, se toma en consideración el precio real efectivamente cancelado. Si en el trascurso de esos días el producto cambia de precio o se adquirió cuando se encontraba en oferta, se deberá pagar la diferencia hasta alcanzar el precio actual del nuevo producto que se desea cambiar, a menos que la razón del cambio sea por talla del mismo producto, situación en la cual se respetará el precio oferta.

En otro ámbito, es importante informar que en nuestras Políticas no está contemplada la devolución de dinero por arrepentimiento o cualquier otra circunstancia, salvo casos excepcionales y legales como fallas del producto, no cumplimiento de entrega en un plazo pactado por ambas partes u otras razones que deberán ser analizadas caso a caso y que se fundamentan en la Ley de Protección al Consumidor. 

Para hacer efectivo el cambio, debes enviar un mail a joyascrisol@gmail.com . Te informaremos los pasos a seguir respondiendo a través de esta vía. Una vez que el producto llega a nuestras manos, éste será revisado para cerciorarnos si efectivamente se encuentra sin uso, sin daños, con su empaque original y sus respectivas etiquetas si procediere.

Si se verifica que el producto contiene daños, signos de uso o que no cumpla con cualquier otro requisito de cambio, éste será devuelto al cliente a la dirección que nos indique a través de STARKEN bajo la modalidad POR PAGAR, siendo su responsabilidad efectuar los correspondientes pagos y retiros del producto devuelto.

  • El plazo máximo desde que se recibe el cambio hasta que se envía nuevamente es de 15 días hábiles.

  • Cabe señalar que tanto el costo de envío de la devolución, como el costo de envío del nuevo producto, deberán ser costeados por el cliente.

  • Las joyas realizadas a pedido no tienen cambios.

HOme

POLÍTICAS

Contacto

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest

suscríbete al club de descuentos y recibe las Últimas novedades

© 2018 by crisol joyas